Akash y Supremacy serán las bandas teloneras de Scorpions

La banda de Armenia Akash y la bogotana Supremacy han sido seleccionadas para ser las bandas teloneras para el concierto de las leyendas del Rock: Scorpions y Cinderella que se llevará a cabo el próximo jueves 9 de septiembre en el Parque Simón Bolívar, evento que marcará la historia del Rock en Colombia y en donde los fans de Scorpions tendrán la oportunidad de dar la despedida a una de las bandas más importantes del Rock mundial.

Akash es una banda originaria en la ciudad de Armenia con más de 12 años en la escena colombiana, tiene tres trabajos en estudio: Fuera de Control (1997), Más Allá de la Realidad (2003) y Resurrección (2008). Actualmente se encuentran trabajando en su próxima producción cuyo nombre será Neurosis. También sacarán en formato CD su primer álbum Fuera de Control.

Akash Colombia



MySpace Akash: http://www.myspace.com/akashmetal

Supremacy es una banda de Bogotá formada a principios de 2009 que trabaja los sonidos de Hard Rock y el AOR, en su corta vida musical la banda se ha presentado junto a grandes bandas como Barón Rojo y Kronos, actualmente se encuentran trabajando en su primera producción que tendrá el nombre de Whispers of Hope y contará con 9 tracks.

Supremacy AOR Colombia



MySpace Supremacy: http://www.myspace.com/supremacyrock

Datos del Evento
Lugar: Parque Simón Bolivar
Fecha: Jueves 9 de Septiembre

Valor Entradas:

Platino: $327.000
V.I.P: $236.000 - AGOTADAS
General: $150.000

Boletas en: http://www.ticketexpress.com.co/component/content/article/35/638-anamed.html