Alfonso Espriella será el encargado de abrir el concierto de Robi Draco Rosa en Bogotá

El cantante bogotano Alfonso Espriella es el encargado de abrir el concierto de Robi Draco Rosa en Bogotá, luego de haber recibido buenas críticas en su paso por Rock Al Parque 2013, el rockero continua su proyecto como solista y en la promoción de su tercer trabajo discográfico “Somos Estrellas”, en donde una vez más el artista nos muestra sus múltiples facetas como compositor, arreglista, productor y multi-instrumentalista. Esta no es la primera vez que Espriella comparte escenario con un artista de talla internacional, en otras ocasiones ha tenido el placer de estar junto a Slash, Fito Paez, Cafe Tacuba, Fobia, Los Amigos Invisibles, entre otros.

Robi Draco Rosa inicia su gira en Bogotá, para luego llegar a las ciudades de Medellín y Cali, con el motivo de promocionar su último álbum “Vida”, 16 canciones inspiradas en su batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado en el 2011, lo que significa su regreso a la música acompañado de artistas comoJuanes, Enrique Bunbury, Juan Luis Guerra, Andres Calamaro, entre otros.

Robi Draco Rosa en Bogotá
6 de Noviembre del 2013
Lugar: Royal Center
Entradas en: TuBoleta

Robi Draco Rosa en Medellín
8 de Noviembre del 2013
Lugar: Colíseo de la UPB
Entradas disponibles en: http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=ROBIMD

Robi Draco Rosa en Cali
9 de Noviembre del 2013
Lugar: Carpa Show Club San Fernando
Entradas disponibles en: http://www.colboletos.com/index.php/conciertos/cali-y-alrededores/102-robi-draco-rosa-en-concierto