Anthrax y Soulfly se unen a la celebración de los 20 años de Rock al Parque

Finalmente se da a conocer el último listado de las bandas invitadas a celebrar los 20 años de Rock Al Parque, en esta ocasión se unen emblemáticas agrupaciones del Metal como Anthrax mejor conocido por ser uno de los cuatro grandes del Thrash Metal, quienes serán los encargados de cerrar esta edición, también contaremos con la visita por primera vez a Colombia de Soulfly, agrupación liderada por Max Cavalera y el Metal Progresivo de Agora, banda de intercambio con el sello discográfico Intolerancia.

El Rock tiene su representación con la banda estadounidense Memphis May Fire, quienes se encuentran promocionando su último álbum "Unconditional"; el Rock en español estará presente con Molotov, No Te Va A gustar, los españoles de Guadalupe Plata; La Gusana Ciega como banda de intercambio con el festival Vive Latino de México y Volcán otra banda de intercambio con la Universidad de Guadalajara; además contaremos con el Rock N’ Roll de Muchachito Bombo Infierno y Outernational.

Los amantes del Reggae se pueden preparar para escuchar en tarima a Cultura Profética y a Mad Professor,. Finalmente la Electrónica estará presente con el dúo argentino Frikstailers.

Este listado se une a los anuncios previos de bandas internacionales que estarán en la 20ª edición del festival como lo son: Nile (USA), Pro-Pain (USA), Aterciopelados (Colombia), The Casualties (USA), Fishbone (USA), Black Label Society (USA), Sly & Robbie (Jamaica), Gepe gepe gepe (Chile), Hoppo! (México), La Etnnia (Colombia), Juana Molina (Argentina), Exodus (USA), De La Tierra, Carajo (Argentina) y Killswitch Engage (USA).

Por el lado nacional contaremos con la participación de Catedral, Alerta Kamarada, Colombian Blues Society, Doctor Krápula, Edson Velandia, El Sie7e, El Freaky, Esteman, HeadCrusher, Ingrand, I.R.A., Job Saas & The Heart Beat, Juan Pablo Vega, La Derecha, La Pestilencia, Liturgia, Luciferian, Meridian Brothers, Nepentes, Nawal, Neurosis, Polikarpa y Sus Viciosas, Sidestepper, Skampida, Superlitio, Thy Antichrist, Aterciopelados y La Etnnia.

Por último estas son las 26 agrupaciones distritales que fueron seleccionadas durante el proceso de clasificación: Tan Tan Morgan, Fatso, Jaranatambo, Vertical Valley, Guerra Total, Nosferatu, Salidos De La Cripta, Withering Void, Lost Above Ether, Flora Caníbal, Globos De Aire, El Sagrado, Danicattack, Cáctopus, Arkanot, Info, La Ronera, The Tryout, Ras Jahonnan & Natural Selection, Rey Mostaza, Kontragolpe, Mobius Savage, Revolver Plateado, La Sonidera y Aire Como Plomo.

Con este último anuncio solo nos queda alistarnos para festejar los 20 años de Rock Al Parque, que se llevará a cabo del 16 al 18 de Agosto en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.