Antimatter confirma show para Colombia

La banda inglesa formada por el legendario músico, Mick Moss y el retirado, Duncan Patterson (antiguo bajista de Anathema), anuncio su presentación en Bogotá el próximo 13 de marzo de 2016.

En el marco de su gira acústica “An Acoustic Evening with Antimatter”, la banda hará un viaje a través de su discografía en compañía del guitarrista Dave Hall. Esta propuesta acústica, lleva más de 15 años de realización, mostrando esa faceta más calmada de Moss en la que además se desenvuelve de forma más natural.

Hasta el momento se han confirmado fechas en México y Colombia, dejando a la expectativa los demás lugares y fechas de su gira.

Esta será una visita única y exclusiva para todos los fanáticos de esta gran agrupación inglesa, que viene con ese legado musical de los 60’s – 70’s impuesto por legendarias bandas como “Anathema”, “Porcupine Tree”, “Pink Floyd”, “My Dying Bridge”, entre otras.

“Antimatter” nació alejado del Heavy Metal, y se ha caracteriza por presentar atmósferas más ambientales y melancólicas. Sus primeros álbumes se enfocaron en las voces femeninas y melódicas, la música electrónica con mezcla entre el gótico y el trip hop, mientras que los últimos trabajos muestran un sonido más acústico y progresivo.



  • Antimatter en Bogotá
    Domingo, Marzo 13 de 2016
    Acido Bar Bogotá - Carrera 15 No. 82-26
    Hora: 4:00 PM
    Valor ingreso $ 80.000 pesos. "Un evento único y exclusivo"
    Boletas e info en: facebook.com/colombianshowsoficial



Para más info de la banda ingresa en su página oficial, www.antimatteronline.com