Árbol de Ojos presenta el sencillo “Cangrejo”

Tras cuatro años de haber presentado su álbum debut, "Zorro" (2012), ese que los llevo a los oídos del público, ganando así parte en el escenario de festivales como el Primavera Sound en Barcelona, SXSW en Estados Unidos, Rock al Parque y Festival Estéreo Picnic; la banda bogotana comparte su nuevo sencillo “Cangrejo”.

El tema pertenece a su próxima producción "Regular", un álbum cautivador que cuenta con 10 temas que dejarán al descubierto parte de la naturaleza creativa de la agrupación; mostrando una clara experimentación entre las distorsiones más frenéticas del punk y el rockabilly, hasta las melodías más pesadas del rock clásico.

La canción tiene una agudeza armónica y melódica que es potenciada con los contundentes riffs y guitarras distorsionadas. “La idea era que tuviese el sonido orgánico de una grabación en bloque, que capturara la esencia pura del grupo” dice David Rengifo, guitarrista de la banda. Cangrejo es uno de esos temas que no dan tregua, y trepan hacía los tímpanos hasta sacudir la mente.

Esta es la segunda producción de la banda tras casi una década de su formación.