At The Gates llega a Colombia

At The Gates, la banda percusora del Death Metal Melódico, que estará en Colombia el próximo 6 de Septiembre luego de una espera de 10 años, estrenó vídeo de su canción
"The Book Of Sand", filmado durante su presentación en el festival Wacken Open Air en Alemania.

El vídeo refleja la gran aceptación del nuevo trabajo en el público, la fuerza y pasión con la cual At The Gates sigue en la cima del metal.

La banda que actualmente está de gira mundial promocionando su nuevo trabajo discográfico "At War With Reality", disco que en su primera semana vendió más de 7.000 copias
tan solo en Estados Unidos ha sido de los mejores en su carrera. "El álbum fue un largo proceso de realización, un trabajo arduo para todos. Estamos realmente felices de la recepción que ha tenido y de tocar en vivo de nuevo." Declaró Tomas Lindberg, vocalista de la banda.

El concierto se llevará a cabo en el Teatro Ecci, junto a bandas invitadas capitalinas como Unauthorized, quienes han sido teloneros de Dark Tranquility y Meshuggah. Desecrate, banda conformada en 1998 y la cual ha sido invitada en dos ediciones de el Festival Rock Al Parque. Raw Dog, nueva propuesta de Death Metal que ha llegado a llamar la atención de la escena metal nacional.



  • Fecha: Septiembre 06 de 2015
    Lugar: Teatro ECCI, Bogotá - Calle 17 # 4-64



PUNTOS DE VENTA:


  • Rolling Disc
    Av. Cll 19 No. 4-38
    (C.C. Vía Libre - Local 206)
    2860009





  • Ozzy Bar Rock
    AV BOYACA # 64 F 15
    TELS: 3001125 - 5486998





  • Excalibur Bar Parrilla Rock
    Carrera 19 a- No 79-30
    CENTRO COMERCIAL LOS HEROES



*Edad mínima 14 años