Athanator y Hordethor juntos en la canción: Todos tendrán su fin

Hay quienes se preguntan, ¿De dónde surge esta unió? La respuesta se da gracias a la elección de varias bandas locales que se destacan su calidad musical, además de brindar un apoyo al festival Altavoz, siendo así denominadas “Bandas Altavoz 10” a lo que respondieron apadrinando una banda que si bien no estuvo en los clasificatorios, con la ayuda de su banda madrina, podrían llegar más allá en próximas convocatorias, pues la banda apadrinada posee los méritos para estar en los espacios de difusión de Altavoz.

Este es el ejemplo de ATHANATOR, seleccionada cómo "Banda Altavoz 10" y ahijada HORDETHOR. Cualquiera esperaba una colaboración de compartir tarima en varios escenarios, pero estas dos bandas se reunieron para mostrar un verdadero talento, creando así "Todos tendrán su fin"

Jaime Ocampo (integrante de Athanator) habló sobre esta nueva experiencia: "Este ejercicio no hubiera sucedido si Altavoz no nos lo propone. La propuesta era simple: Dialogar con ellos y tocar algo juntos en vivo, pero nosotros quisimos llevarlo más allá, escribiendo algo juntos. Hordethor hace cosas muy buenas, y más que "apadrinarlos" era más una tarea de integración y producción conjunta."

Por su parte Juan Carlos Riveros líder de la agrupación Hordethor, comenta: "Parece irrisorio que géneros tan distantes en sus estilos puedan trabajar juntos para realizar una composición única… Es lo que muchos pensarían, sin embargo fue una gratificante, educativa y jovial experiencia esta de ser ahijados de una banda como Athanator, que lleva tantos años en la escena artística de Medellín.

Este es un excelente presente para los asistentes al Altavoz que pasa por su décima versión, sin duda, algo que destacar en cuanto a la colaboración que existe entre todas las bandas de nuestro país.