Axterix: ¿Has pensado en emigrar y encontrar un nuevo comienzo para tu vida?

Axterix expresa todos esos sentimientos con su nuevo sencillo “Nuevo comienzo” La banda bogotana de punk rock Axterix lanza su segundo sencillo titulado Nuevo comienzo. Una canción que expresa la realidad de muchos ciudadanos en los países latinoamericanos y del mundo entero. La búsqueda de un mejor futuro, una mejor calidad de vida o hasta la persecución de un sueño.

Alejarse del caos, la guerra y la falta de oportunidades es una realidad que no se puede negar. Muchos buscan encontrar una nueva vida, un nuevo comienzo, emigrando a países desarrollados con mejores expectativas de vida.
Con esta canción, la banda quiere gritar a las personas que no hay que temer para iniciar nuevos sueños, siempre se puede levantar con fuerza y no dar marcha atrás para lanzarse a nuevos retos en la vida, teniendo claros los planes y las metas para lograrlos.

Ahora, con una mejor producción y madurez al escribir sus letras, Axterix presenta Nuevo comienzo, segundo sencillo después de Tango, ambos, parte de su álbum debut Nuevo camino.

Nuevo comienzo vuelve a los sonidos de guitarras pesadas con distorsiones y baterías rápidas, característicos de Axterix, y, al mismo tiempo, en toda la canción explora un juego de voces aprovechando las diferentes influencias de cada uno de los integrantes de la banda.

Actualmente, la banda está finalizando la producción del videoclip para esta canción, cuya salida será el próximo 17 de febrero en su canal de YouTube.

En este single participaron en la producción y grabación: Alejandro Giraldo (voz líder y guitarra rítmica), Álvaro Serrano (segunda voz), Jorge Pineda (guitarra líder), Andrés Valdés (bajo y coros), Andrés Giraldo (bajo), Camilo Escorcia (batería) y en la producción, mezcla y masterización: Mateo Urbano.



Facebook: https://www.facebook.com/AxterixPunkRock
Instagram: https://www.instagram.com/axterixpunkrock
YouTube channel: https://www.youtube.com/c/AxterixPunkRocK