Biohazard y The Exploited confirmadas para Altavoz 2014

Biohazard y The Exploited son los nombres de las primeras bandas extranjeras confirmadas para Altavoz 2014. La noticia se ha dado a conocer a través de las redes sociales de cada banda en donde Biohazard anuncia su participación el 2 de Noviembre y The Exploited el 1º de Noviembre en la cancha auxiliar Cincuentenario en Medellín.

La agrupación neoyorquina Biohazard llega al Altavoz para presentar por primera vez en estas tierras su última producción “Reborn in Defiance” y los grandes éxitos que recopilan más de 25 años de carrera musical, caracterizados por un sonido que ha logrado mezclar diversos géneros como Hardcore, Rap Metal, Groove Metal, Rapcore y Alternative Metal. Por el momento la agrupación conformada por Billy Graziadei, Bobby Hambel, Danny Schuler y Scott Roberts se encuentran grabando su próximo disco.

Por el otro lado tenemos a los veteranos del Punk británico, quienes retoman los escenarios luego de que en Febrero del 2014 su vocalista Wattie Buchan sufriera un infarto en medio de su presentación en Lisbon. Ahora The Exploited llega a la tarima de Altavoz con 36 años de experiencia y 8 álbumes de estudio en total, además de tener en mente un nuevo álbum, que sería el sucesor de “Fuck the System”, lanzado en el 2003.

También se confirma la presentación de la banda Malevolent Creation el 2 de Noviembre, quienes estarán cerrando su ciclo de giras del 2014 y se preparan para el 2015 con el lanzamiento de su nueva producción discográfica, el cual sería el sucesor de su 11º álbum "Invidious Dominion".

La 11º edición del Festival Internacional Altavoz se llevará a cabo del 1-3 de Noviembre en la cancha auxiliar Cincuentenario en Medellín. Por el momento queda confirmar la presentación de Reel Big Fish, reconocidos por ser una de las mejores agrupaciones californianas de Ska.

Conoce el cartel oficial de las bandas seleccionadas a través de la convocatoria para Altavoz 2014.