Bogotá se prepara para la cuarta versión del BOmm

El BOmm, una plataforma de la Cámara de Comercio, dedicada a incentivar y promover la industria musical en Colombia continúa en marcha con veras de seguir fortaleciendo las herramientas que debe tener este sector.

“Este ejercicio busca que profesionales de la música y del sector audiovisual compartan sus experiencias y se establezcan lazos que permitan aprovechar el buen momento que atraviesan estas industrias”, explicó Mónica de Greiff, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá.

El pasado 10 de Marzo se vivió una primera parte del BOmm, con expositores como María Linares, compositora y productora con Maestría en Composición de Música para Cine y Multimedia de la Universidad de Nueva York; Daniel Velasco, compositor, orquestador y productor colombiano de música para cine graduado como Compositor y Productor de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá; María Pardo, coordinadora derechos musicales Caracol Televisión; Alessandro Angulo, creador de Laberinto Producciones y Santiago Restrepo de Musicall, la primera plataforma web en Latinoamérica que provee Identidad Sonora a grandes y pequeñas empresas.

Siendo ésta la cuarta versión, las sorpresas no demoran, México estará presente como invitado de honor, y hará sonar así sus primeros acordes en esta jornada que llamada Sonando en Pantallas.

El BOmm, se realizará el 9 y 10 de septiembre, y las convocatorias para músicos abrirán el 8 de junio y cerrarán el 3 de julio. Los resultados de quienes participarán en esta edición serán publicados el 27 de julio. Habrá otras dos jornadas de preparación, que se llevarán a cabo el 12 de mayo y el 7 de julio.

Más información visita: www.bogotamusicmarket.com