Boletas para ingreso a la Media Torta en Rock al Parque 2015

La Media Torta se alista para recibir al público este 15 de agosto en el marco del Festival Rock Al Parque 2015, a partir de la 1pm los capitalinos tendrán la oportunidad de disfrutar de seis artistas nacionales e internacionales, grandes representantes del Rock Alternativo.

Como es de costumbre el ingreso es gratuito pero con boletería de control, se entregarán dos boletas por persona y se pueden reclamar los días miércoles 12 y jueves 13 de agosto, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. en las taquillas del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, hasta completar aforo.

La banda que iniciará el evento son los ganadores de la convocatoria distrital Schutmaat Triom quienes han preparado un show que mezclara lo mejor del Rock con algo de Electrónica; desde el vecino país llegan los venezolanos Los Mentas, con 17 años de historia musical y un nuevo álbum para enamorarnos “Dios, el diablo y el dinero”.

El amor llegará a la tarima de la Media Torta con la música de Manuel Medrano, considerado en el momento como uno de los artistas revelación de este 2015 gracias al éxito de su sencillo “Fuera del Planeta”; la fiesta continuará con la presentación de Nacho Vegas por primera vez en Rock Al Parque, en donde aprovechará para tocar las mejores canciones de su nuevo disco “Resituación”.

Por último los rockeros Juan Cirerol mejor conocido como el “Bob Dylan” de México y posteriormente su compatriota Celso Piña serán los encargados de cerrar la primera jornada de Rock Al Parque 2015 en la Media Torta. Este será el espacio para que los amantes del Rock Alternativo puedan disfrutar toda la tarde de la mejor música al lado de sus artistas favoritos.