Bravo: el nuevo tema de La Malasangre en honor a Celia Cruz

Primero lanzaron el sencillo “Contracorriente” con la colaboración de Lula Bertoldi, después fue presentado un primer video de su Live Session titulado “La Cárcel del Ayer” y ahora es el turno de otro adelanto con “Bravo”, canción compuesta por el autor Luis Demetrio Traconis pero reconocida mundialmente gracias a la interpretación de Celia Cruz.

Este cover que le rinde tributo a la gran artista cubana, maximiza la intensidad de la versión original, incluyéndole guitarras potentes a la ya enérgica voz de Karen Castiblanco; todo sin perder esa esencia tropical que identifica a los sonidos latinoamericanos. Asimismo, la dirección del videoclip estuvo a cargo de Nicolás Caballero.

Cabe recordar que su próximo trabajo discográfico se llama Indeleble y saldrá a la venta este trimestre. La Malasangre se fundó en el año 2011 y desde entonces han ido posicionándose en la programación de emisoras tan importantes como Radiónica, entre otras. Este grupo bogotano es uno de los proyectos más prometedores de la escena local y definitivamente hay que tenerlo en cuenta.