Bucaramanga recibe a Diamante Eléctrico

Luego de haber ganado el Grammy Latino a Mejor Álbum de Rock, la banda bogotana Diamante Eléctrico se estará presentando en la ciudad de Bucaramanga este Viernes 27 de Noviembre, junto a las agrupaciones locales Queen Bitches & Juan Perro y Tres y Yo.

Con un sonido crudo, distorsionado, denso y honesto, la banda se ha posicionado como una de las apuestas emergentes más interesantes en la actualidad rock del país. Con canciones como "Todo va a Arder", "Nos rompemos Igual", "Las Horas" o "Kamikaze", cargadas de un estilo sonoro que va desde el blues más sentido, pasando por el noise y el garage rock y que se complementa perfectamente en sus intensas presentaciones, la banda ha ganado cientos de seguidores, recorrido Latinoamérica y Estados Unidos, y ha ganado reconocimientos como el premio Shock a “Mejor Artista Rock”, “banda revelación Iberoamericana” en los premios POTQ de Chile y por supuesto, el Grammy, máximo galardón en la industria musical.

La cita es en Bonobo (Carrera 33 # 36 - 49, El Prado) este 27 de Noviembre y se podrá comprar la boletería en taquilla por 25 mil pesos. El cupo es limitado.