Bullet For My Valentine regresa a Colombia

Bullet For My Valentine regresa a Colombia el próximo 18 de Julio en las instalaciones del Downtown Majestic de la ciudad de Bogotá. En esta ocasión la banda liderada por Matt Tuck presentará en nuestro país su último álbum “Temper Temper”, lanzado en el 2013 bajo la producción de Don Gilmore, quien ya había trabajado con la banda en su pasado disco “Fever”. Además los colombianos tendrán la oportunidad de escuchar los grandes éxitos de la banda y algo de su nuevo material que ya se encuentra en producción desde Febrero del presente año y el primero de la banda sin Jay James.

La gira latinoamericana de Bullet For My Valentine llegará a los países de Brasil, Argentina y finalmente Colombia, en donde contarán con la participación de la agrupación de Metalcore Motionless In White como invitado especial, quienes se encuentran promocionando su disco “Reincarnate”. La venta de boletería se hará a partir del jueves 23 de Abril. La organización del evento está a cargo de Inmigrant Records.

Bullet For My Valentine: “Estamos más que contentos de regresar de nuevo a Suramérica. Ha sido mucho tiempo desde que nos vimos la última vez y no podemos esperar para llevarles el ruido de nuevo a todos ustedes. Asegúrense de recoger sus entradas rápido y nos vemos allí !!” Ver anuncio en Facebook



  • Datos del evento
    Bullet For My Valentine en Bogotá
    Sábado 18 de Julio 2015
    Downtown Majestic



Valor entradas: $92.000 pesos. Disponibles en TuBoleta.com