Carajo, primera banda confirmada para los 20 años de Rock al Parque

La agrupación argentina Carajo regresa a Colombia en este 2014, la banda que actualmente se encuentra promocionando su mas reciente disco “Frente a Frente”, llegará a nuestro país para la 20ª edición de Rock Al Parque, el trio de nü/metal/hardcore/punk celebrará en Colombia sus 15 años de historia musical, por lo cual la banda nos ha manifestado:

“Nuevamente CARAJO se pone “Frente a Frente” a su público para regalarles un show impresionante e inolvidable, y… nada menos que en el Rock al Parque”.

“Frente a Frente” es el quinto álbum de la banda lanzado en Septiembre del 2013, El disco se editó de manera independiente y autogestionado, luego de la ruptura con el sello disquero Universal Music, las 16 canciones fueron grabadas entre los meses de Abril y Agosto del año pasado. El primer corte que se dio a conocer fue “Shock”, por medio de un videoclip dirigido por Sebastián López, el cual marcaría el regreso de la banda con un sonido musical mas pesado de lo habitual.

La agrupación también tendrá el placer de compartir escenario junto a Metallica, en sus dos fechas en Argentina dentro de la gira latinoamericana “Metallica By Request”.

Convocatorias para Rock al Parque 2014 - 20 años.





Website Oficial de Carajo: www.carajoweb.com