Cartel Oficial Cosquín Rock Colombia 2017

Mucho ruido ha producido el paso del festival musical Cosquín Rock por Colombia, seguramente por su cartel estelar y por la dimensión que tiene y que quizá no se entiende en su debida extensión por estos lares.

Los Fabulosos Cadillacs, Residente, Aterciopelados, Attaque 77, No Te Va a Gustar, La Mojiganga, La Beriso, Lianna entre muchos otros artistas, hacen parte de este show, ahora itinerante, que toca Colombia el 21 de octubre.

Pero, ¿de dónde viene el Cosquín Rock? Hace 18 años José Palazzo, un abogado, productor y DJ cordobés (provincia de Córdoba en Argentina) quiso reunir las bandas más representativas de Argentina en un solo escenario y descentralizar esta clase de shows.

Por eso, en 2001 Palazzo inició el festival en la Plaza Próspero Molina de la ciudad de Cosquín (de allí el nombre), provincia de Córdoba. Posteriormente, el evento se movió a la Comuna de San Roque, debido a problemas económicos, hasta 2011. Actualmente, el festival se lleva a cabo en el aeródromo Santa María de Punilla.

El año en curso, 2017, es el momento que muchos habían esperado por largo tiempo pues por fin Cosquín Rock se ha vuelto itinerante, lo que significa que recorrerá varios países de Latinoamérica entre los que están México, Perú, Chile y, por supuesto, Colombia.

La versión Colombia estará llena de diversidad y será una mezcla de sonidos clásicos, contemporáneos y experimentales, características que se exponen en el cartel de un festival que por 17 años se ha consolidado y finalmente ya puede alzar vuelo a través de otras tierras.

Ya se encuentra en marcha la preventa de boletería que tendrá vigencia hasta el 31 de mayo. Para obtener acceso a la preventa, se debe inscribir en www.cosquinrockco.com.

Fecha : 21 de octubre
Lugar : Club Bellavista Colsubsidio (autonorte # 245-91)
Precios : PREVENTA $129.000 + servicio | ETAPA 1 (a partir del 3 de junio) $145.000 + servicio | ETAPA 2 $165.000 + servicio.