Colombia se prepara para recibir a Maroon 5

Después de 8 años desde su primera visita a Colombia, la exitosa banda californiana regresa a nuestro país en medio de la gira: “ Maroon 5 World tour”, que inició en 2014 y que ha recorrido más de 15 países alrededor del mundo, agotando todas las presentaciones, recaudando hasta el momento 70 millones de dólares.

22 años de carrera, 27 millones de álbumes vendidos y números reconocimientos como MTV Video Music Awards, American Music Awards, Billboard Music Awards y Grammy Music Awards, son muestras de que Maroon 5 es mucho más que una banda de éxitos de radio.

Todo inició en 1994, cuando Adam Levine, Jesse Carmichel, Mickey Madden y Ryan Dusick, 4 estudiantes de secundaria se reunieron y dieron vida a “Kara’s Flowers” llegando a grabar un álbum llamado “The Fourth World” en 1997, sin embargo, y debido a la poca respuesta del público, Kara’s Flowers se disolvió y sus integrantes continuaron con sus vidas en la universidad.

La gran oportunidad llego en 2001 cuando la banda regresó con un nuevo integrante, el guitarrista James Valentine, bajo el nombre de Maroon 5. En 2002 lanzan su álbum debut titulado “Songs About Jane”, catalogado como el “Éxito Inesperado del milenio” del cual se desprendieron los exitosos sencillos: “She Will be Loved”, “This Love” y “Sunday Morning”. En 2004 justo para el décimo aniversario de la banda “Songs About Jane” recibió disco de platino.

Desde entonces no han parado de cosechar éxitos, evolucionando en su sonido y compartiendo escenario con importantes figuras como The Rolling Stones.

Maroon 5 se presentará el próximo 3 de marzo en las instalaciones del Parque Salitre Mágico de Bogotá, con un impresionante show que promete poner a cantar de principio a fin al público asistente.