Colombia será parte de la gira de despedida de Roger Waters 2023

Roger Waters, el legendario músico y compositor, ha confirmado su esperado regreso a Colombia, su presentación será en el Coliseo Live de Bogotá el próximo 5 de diciembre. Esta presentación forma parte de su extensa gira de despedida titulada "This Is Not a Drill", donde el artista de 79 años ofrecerá una selección de clásicos de Pink Floyd, como 'Another Brick in the Wall, Part 2', 'Wish You Were Here' y 'Us and Them', junto con material de su carrera en solitario.

El anuncio fue realizado por Move Concerts, una reconocida empresa encargada de organizar grandes eventos musicales en el país. El show de Roger Waters que se despide de los escenarios con una experiencia cinematográfica fascinante. El espectáculo promete incluir todas las grandes canciones de la Era Dorada de Pink Floyd, así como algunas nuevas composiciones.

Además de Colombia, Waters ha confirmado presentaciones en Brasil del 24 de octubre al 8 de noviembre, en Uruguay el 17 de noviembre, Argentina el 21 y 22 de noviembre, Chile el 25 y 26 de noviembre, Perú el 29 de noviembre, 2 de diciembre en Costa Rica y 9 de diciembre en Ecuador, lo que demuestra la magnitud de su gira y la expectativa que ha generado en la región.

Cabe destacar que la última vez que Roger Waters se presentó en Colombia fue el 21 de noviembre de 2018, como parte de su exitosa gira "Us + Them". Aquel concierto, que tuvo lugar en el Estadio El Campín, se extendió por más de dos horas y dejó una profunda impresión en los fanáticos colombianos. Ahora, con esta nueva oportunidad de presenciar su talento en vivo, los seguidores de Waters esperan un espectáculo igualmente memorable.

Las entradas estarán disponibles en www.taquillalive.com