¿Cómo será el setlist de Guns N` Roses en Medellín?

Los Angelinos ya están en Latinoamérica cumpliendo las fechas de su exitoso “Not in This Lifetime… Tour” dejando gratamente sorprendidos a todos los asistentes con su energía en el escenario.

Las próximas paradas de la banda serán seis fechas en Brasil y luego llegarán a Colombia, donde las entradas ya están prácticamente agotadas y los fanáticos esperan ansiosos el 23 de noviembre en la capital paisa.

Nos dimos a la tarea de revisar el setlist que los Guns han usado en su paso por Chile, Perú y Argentina, esto fue lo que encontramos:


  • 1. It’s So Easy
    2. Mr. Bronwstone
    3. Chinese Democracy
    4. Welcome to the Jungle
    5. Double Talkin’ Jive
    6. Better
    7. Estranged
    8. Live and Let Die
    9. Rocket Queen
    10. You Could be Mine
    11. This Is Love
    12. Civil War
    13. Coma
    14. Speak Softly Love (Tomada de la película “El Padrino”)
    15. Sweet Child O’ Mine
    16. Wish You Were Here (Cover de Pink Floyd)
    17. November Rain
    18. Nightrain



Estas son las canciones que comparten ambos países, sin embargo, y durante el encore del show si se presentaron ciertos cambios. Mientras en Chile sonaron: Don’t Cry, The Seeker (Cover de The Who), Paradise City y Far Away Ayes (Cover de The Rolling Stones), en Perú sonaron: Patience, The Seeker, Paradise City Y Far Away Eyes. Otras dos grandes diferencias fueron en Argentina con los temas “Out Ta Get Me” y “My Michelle”, en donde se destacó la participación del baterista Steven Adler.

Es probable que la agrupación use el setlist de Perú, pero con Guns N’ Roses nada es seguro, por eso estamos listos para las sorpresas.

¿Qué canciones le gustaría que suenen el próximo 23 de noviembre?