Diamante Eléctrico será la banda telonera de Foo Fighters en Colombia

El trio capitalino incluye otro inmenso logro a su carrera musical. Hoy se dio a conocer que ellos serán los encargados de abrir el concierto de Foo Fighters en Colombia. Un privilegio que muchos querrían vivir, pero que sólo pocos como Diamante Eléctrico merecen tener.

Esta agrupación oriunda de Bogotá fue creada hace un par de años apenas, pero ya cuentan con diversos reconocimientos que la han convertido en una de las más importantes en la escena independiente de nuestro territorio.

Su álbum homónimo y debut fue lanzado a mediados del 2013; este impecable trabajo los catapultó a reconocidos festivales de la talla de Rock al Parque o Estéreo Picnic, entre otros. También han recibido prestigiosas distinciones de medios especializados como la revista Shock o POTQ Magazine de Chile, todo por su gran aporte a la música latinoamericana.

Recordemos que este evento se llevará a cabo el próximo 31 de enero en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Las entradas están disponibles en todos los puntos de venta TuBoleta del país.