Confirmado el cartel definitivo del Concierto de la Juventud 2015

Finalmente ha sido confirmado el cartel para el Concierto de la Juventud 2015. El festival de Rock más prestigioso de la Feria de las Flores, conmemorará su undécima edición los días sábado 8 y domingo 9 de agosto en Medellín, Colombia.

El primer día contará con la participación de una banda internacional y cinco locales. Desde Perú llega Difonía para mostrar lo mejor de su sonido e incluir una clínica de guitarra con Charlie Parra del Riego. A su lado también compartirán escenario: Nepentes, Jhonie All Stars, Grito, Ron Daymon y para cerrar el día, Kraken. El grupo de Elkin Ramírez que está cumpliendo tres décadas de carrera artística y quieren celebrarlo por todo lo alto.

Por su parte, el segundo día ofrecerá dos bandas internacionales, una banda nacional y tres locales. Lelo (ex vocalista de Popcorn), Rey Gordiflón y Tres de Corazón serán la cuota paisa. Asimismo, Superlitio llegará de Cali para hacer vibrar la plazoleta de eventos del Parque Norte; Doble Fuerza de Argentina incluirá un Punk Rock contundente y la velada será concluida por los uruguayos del Cuarteto de Nos.


  • ~ Lugar: Plazoleta de eventos del Parque Norte, Medellín.
    ~ Fecha: sábado 8 y domingo 9 de agosto.





  • ~ Boletería: Tienda Barrista del Obelisco, local 120.
    • Primera Etapa - $55.000 pesos (por día), $80.000 pesos (ambos días).
    • Segunda Etapa - $65.000 pesos (por día), $100.000 (ambos días).