Convocatoria Altavoz 2011, un éxito

Un total de 283 iniciativas musicales se postularon a la octava versión del Festival Internacional Altavoz 2011. La amplia y diversa respuesta a la convocatoria, nuevamente dio cuenta de la gran acogida que este evento juvenil tiene en la ciudad.



La convocatoria para las bandas que aspiran participar en el Festival Internacional Altavoz 2011, puso en evidencia la gran acogida que este evento, que recoge lo mejor de la música local, tiene entre las bandas de la ciudad.

Un total de 283 proyectos musicales (dos más que en el año 2010) aspiran hacer parte de Cartel Oficial de Altavoz 2011, que sin duda, se caracterizará por la diversidad de géneros y propuestas musicales.

23 propuestas de la categoría Ska & Reggae, 37 propuestas de la categoría Metal, 49 propuestas de la categoría Punk & Hard Core, 78 propuestas de la categoría Rock, 50 propuestas de la categoría Hip Hop, 13 propuestas de la categoría Electrónica y 13 propuestas de la categoría Otras Tendencias musicales, están siendo evaluadas por el jurado que seleccionará los 77 grupos (11 por categoría) participantes en los conciertos clasificatorios de agosto.

Mientras tanto, todo se prepara para que este Festival, que en el 2011 llegará a la ciudad con el slogan “Altavoz Cuida el Planeta”, tenga tanto éxito como en las ediciones pasadas.