Convocatoria Circulart 2015 - Medellín

Este año llega a la ciudad de Medellín la quinta rueda de negocios Circulart, evento musical que ha tenido una importante acogida en el medio artístico latinoamericano de cara al cierre de inscripciones que se dará el próximo 31 de marzo.

Este evento multicultural convoca anualmente a profesionales del ámbito musical e invitados internacionales de diversas latitudes, para que se reúnan en pos del mismo objetivo; darle a la industria musical un amalgamiento de ideas, conceptos y experiencias para su mejoramiento.

La versión del año pasado se desarrolló en el marco del Festival Medellín Vive la Música, evento iniciativa de la Alcaldía de Medellín y Redlat; en este se congregaron más de un centenar de productores, artistas, programadores y afines a la industria para debatir, el cinco días, temas referentes a los cambios que se están dando actualmente en el universo musical.

Este año, la consigna principal de Circulart 2015 será la de “trabajar en red”, para que la comunidad artística colombiana y latinoamericana trabaje en la consecución de intercambios, circulación, construcción de comunidades, asociaciones y alianzas para mejorar el circuito musical. La cita tendrá lugar del 1 al 4 de julio próximos.

Más información sobre la inscripción a Circulart 2015 en www.circulart.org