Convocatoria Festival Altavoz 2016

Las agrupaciones interesadas en hacer parte de la 13ª edición del Festival Altavoz pueden enviar sus datos hasta el 17 de mayo, para realizar la inscripción vía web hasta las 12:00 del mediodía y se recibirán los sobres con las propuestas hasta las 3:00 p.m.

Algunos puntos para tener en cuenta son:

- Únicamente en la modalidad de Festival Altavoz, está habilitada la participación de artistas y agrupaciones de Medellín y/o los municipios del Valle de Aburrá (Caldas, La Estrella, Sabaneta, Envigado, Itagüí, Medellín, Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa). Los participantes deben acreditar dicho requisito con declaración de residencia, en el caso de las agrupaciones al menos el 60% de sus integrantes deberán cumplirlo. (Diligenciar formato adjunto)

- En el Festival Altavoz, no podrán participar las propuestas que se presentaron en la
tarima principal en el año 2015.

- Pueden participar las agrupaciones que en los años anteriores tocaron en la tarima norte, sin embargo, solo pueden participar por el paso al escenario principal. Si alguna de estas bandas obtiene el puntaje para participar de nuevo en el escenario alterno, no podrá.

- No pueden participar personas naturales o representantes de grupo vinculados como servidores públicos.

Los documentos que deben presentar son:

3 copias en (CD, DVD, SD Card o memoria USB) que contengan:

- Mínimo tres canciones grabadas, en formatos wav o mp3, originales de la banda que se inscribe.
- Portafolio digital de la banda o EPK en formatos pdf, .mov o mp4 dependiendo del caso y fotografía digital de la banda para comunicados de prensa y publicidad del Altavoz (Jpg o Raw).
- Formato hoja de vida diligenciado

Para mayor información y descarga de formulario de inscripción pueden hacer click en el siguiente enlace: www.convocatoriasculturamedellin.com