Convocatoria para participar en los mercados internacionales MaMa y Womex

El Ministerio de Cultura invita a todas las empresas que hagan parte del sector musical y managers o representantes de agrupaciones colombianas a asistir a los mercados internacionales: MaMa- Music Festival and Convention y Womex- World Music Expo 2015- Dos de las más grandes ferias de música del mundo.

Y éste año el Ministerio de Cultura del país en asocio con Procolombia, Secretaria Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá por medio del programa Bogotá Ciudad de la Música y la Red de Productores Latinoamericanos, quieren dar a conocer la música de nuestro país en MaMa, que se lleva a cabo en París, Francia entre el 14 y 16 de Octubre y luego Womex en Budapest, Hungría del 21 al 25 del mismo mes.

MaMa ofrece talleres, seminarios, encuentros de networking, conferencias y presentaciones en vivo. Se realiza anualmente con profesionales en la industria de la música global.

Womex es un festival de bienes y servicios. Hay música tradicional Húngara. Además de un amplio catálogo cultural como cine, showcases y conferencias. Es considerada por la UNESCO la feria profesional más importante del mundo de la música.

Ésta es una excelente oportunidad para fomentar nuestra cultura y arte, además que la industria musical colombiana crece a pasos agigantados gracias a los gestores y representantes que trabajan para la difusión de sus trabajos. Muchos han sido participes de éstos mercados desde hace tres años. En esta oportunidad lleva como nombre “Colombia en Mercados Internacionales de la Música”. Se pretende que la música Colombiana trascienda por todo el continente Europeo gracias a este tipo de ferias.

Por eso las convocatorias ya están abiertas hasta el 1 de Junio.

Más información en www.mincultura.gov.co