Convocatorias Locales a Ibagué Ciudad Rock VI

Las Inscripciones para Ibagué Ciudad Rock VI están disponibles para las agrupaciones tolimenses interesadas en participar de la edición 6 de el Festival Internacional Ibagué Ciudad Rock a realizarse los dias 17, 18 y 19 de Octubre en la Plaza de Banderas de las Piscinas Olímpicas de la capital musical del Colombia.

Pasos para participar:

1. Diligenciar el formulario On Line con datos verídicos y confirmables. (Ir al Formulario)

2. Enviar un correo electrónico con los siguientes datos Adjuntos:

fotografía de la agrupación (mínimo 640X480 Pixeles)

dos canciones en formato MP3 (no necesariamente grabaciones profesionales),

hoja de vida de la banda o press kit en formato .doc, pdf, .docx.
Todo esto deberá ser enviado al correo: [email protected]

3. Cuando se envíe este correo electrónico la organización le enviará una constancia de que la inscripción ha sido recibida a satisfacción en caso de faltar algún requisito les será solicitado por el correo inscrito por la agrupación.

4. Podrán participar todas las agrupaciones o solistas pertenecientes al departamento del Tolima indistintamente del género rock, también agrupaciones que estén conformadas por un mínimo del 50% de músicos de la región o aquellas agrupaciones que demuestren su radicación superior a un año en el departamento del Tolima.

5. Las agrupaciones o solistas inscritos deben poseer un mínimo de cinco (5) autorías para el repertorio del festival en el caso de ser seleccionadas.

6. No se permite la interpretación de temas de otros autores durante su presentación en el festival.

7. Aceptar el fallo del jurado anunciado públicamente sin apelación alguna. Una terna de jurados autónomos y de reconocida trayectoria en el medio nacional seleccionara el material enviado por la organización una vez verificado el cumplimiento de los requisitos de esta convocatoria.

8. Conservar la alineación descrita en este formulario de ser seleccionados para el festival.

9. De ser seleccionados para esta VI versión no utilizar lenguaje soez que irrespete a las bandas participantes, organización, jurados, patrocinios o asistentes. No incitar a la violencia, racismo en ninguna de sus formas, al consumo de sustancias alucinógenas o alcohol, alguna de las anteriores dará motivo de cancelación de su show.

Favor de no cumplir con los anteriores o presentar inconformidad con este espacio cultural agradecemos abstenerse de realizar su participación.

Los Jurados para esta edición:

Los jurados para esta edición de esta versión serán 3 reconocidos personajes de la escena rockera nacional en diferentes medios de comunicación.

Simona Sánchez:

Presentadora del programa de Señal Colombia SUB30, uno de los programas culturales mas importantes dedicado a jóvenes emitido por este canal público de televisión, ex presentadora del canal CityTV en programas como el Videódromo, MuchaMúsica y Sin Cédula, presentadora oficial del festival Rock al Parque 2007 y Columnista de la Revista SHOCK, entre otros medios.

Tata Gonzalez:

Locutora de la emisora Radiónica en la ciudad de Bogotá y corresponsal de la misma en la ciudad de Medellín, Organizadora del Festival Altavoz de Medellín en todas sus ediciones, Directora del portal www.musicnpop.com de la ciudad de Medellín, entre otros logros.

Mauricio Riveros:

Columnista de la Revista SHOCK, encargado de la organización de la Vuelta a Rockombia SHOCK en diferentes ciudades del país y de la sección Rockombia de esta misma publicación.

Los resultados se harán públicos en día Viernes 4 de Septiembre de 2008 a las 6:00 p.m. públicamente en la ciudad de Ibagué en evento programado y por medio de www.tricolrock.com, sitio oficial del festival.

Esta Abierta la inscripción, todas las bandas tolimenses están coordialmente invitadas, recuerden visitar también información del festival en:

www.tricolrock.com
www.myspace.com/ibagueciudadrock
www.myspace.com/tricolrock
Grupo de Facebook de Ibagué Ciudad Rock
Ibagué Ciudad Rock en Facebook