Damian Marley llega a la ciudad de Medellín

Previo a su presentación en el Festival Estéreo Picnic 2015, el artista jamaiquino Damian Marley estará en la ciudad de Medellín este 12 de Marzo en el Orquideorama del Jardín Botánico, junto a la agrupación paisa De Bruces A Mí.

Está será una noche en donde los asistentes podrán disfrutar de la mezcla de géneros musicales como el Reggae, el Rap y el Dancehall. En esta ocasión Damian Marley llega a Medellín para presentar en vivo los grandes éxitos musicales de sus 6 álbumes en estudio como “Welcome to Jamrock”, “Make It Bun Dem”, “Patience”, “Road to Zion”, “More Justice”, “Hey Girl”, entre otros. Además el cantante presentará por primera vez en tierras colombianas el trabajo “Set Up Shop Vol. 2”, este disco compilatorio fue producido por los hermanos Stephen y Damian Marley, el cual incluye material de Jo Mersa, Black-Am-I, Christopher Ellis, Wayne Marshall y Cham.

Además Damian Marley en sus presentaciones suele realizar un homenaje a su padre Bob Marley con las canciones “Confrontation”, “War / No More Trouble”, “Could You Be Loved”, “Get Up, Stand Up”, “Is This Love”, “Concrete Jungle” , “Sun Is Shining”, entre otras. Por lo tanto, con algo de suerte los asistentes podrán disfrutar en vivo de estos covers.

DAMIAN MARLEY EN MEDELLIN


  • Jueves, 12 de Marzo del 2015
    Hora: 8:00p.m.
    Lugar: Orquideorama, Jardín Botánico
    Boletería: General $150.000 + 15.000*



Disponibles en los puntos de venta de TuBoleta.com
(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio de TuBoleta.com