Dante y Rosalyne Crowe, su homenaje a la mujer

La mujer siempre ha sido determinante en todo aspecto de la vida, incluso para el Rock & Roll. Por consiguiente, no es sorpresa que un grupo tan emotivo como Dante le rinda tributo. ‘Rosalyne Crowe’, es el primer videoclip promocional de una nueva serie de canciones que también incluyen a ‘Vendetta’ y ‘Bulletdodger’.

El rodaje que fue dirigido por Samir Marun, exhibe la agitada noche de una protagonista indomable y las ganas que siente por dominarlo todo a su paso. En este, es captada recorriendo diferentes lugares de Bogotá, todos con un ambiente sumamente rockero, el cual se acopla de forma inmejorable a la identidad de la banda y sus sonidos.

Este es el origen del tema, según las declaraciones concedidas por la agrupación:

“Tratamos de hacer dos homenajes simultáneos, el primero -y dentro de un mismo personaje- a chicas importantes dentro de la historia del Rock como Debbie Harry, Patti Smith, Joan Jett y Siouxie Sioux; y el segundo a canciones del rock clásico con nombre de mujeres, como ‘Roxanne’ de The Police, ‘Ruby Tuesday’ de los Stones, ‘Rhiannon’ de Fleetwood Mac y ‘Layla’ de Eric Clapton”, explicaron.

Con un desempeño sensacional en la programación de Radiónica, Dante sigue ganando adeptos alrededor del país; les ofrece una propuesta innovadora pero a la vez conformada por los genes más rudos y potentes del Rock vieja escuela. Cabe recordar que habrán dos presentaciones en Bogotá próximamente, la primera en Ácido Bar (1 de agosto) y la segunda en la Hamburguesería de la 85, el 5 de septiembre.