Desnudos en coma será la agrupación que acompañará a Faith No More en Colombia

Colombia se prepara para recibir a una de las agrupaciones más controversiales de todo el universo musical: FAITH NO MORE, sin embargo, la agrupación originaria de California decidió compartir escenario con una expresión que estuviera a su altura los caleños de DESNUDOS EN COMA.

La agrupación caleña, Desnudos en coma, compuesta por Sebastián Pérez (guitarra), David Rincón (batería) y Víctor Gamboa (bajo) nace en abril del 2011. Principalmente interpretaban una mezcla de Rock N' Roll y el post Hardcore, posteriormente se añadió la influencia del Rock alternativo y las múltiples derivaciones que este género tiene por ofrecer.

Su primer EP fue lanzado en el 2011, compuesto de cinco canciones "Mr. hot dog and the sugar daddy", "You’ve got me", "Steps of disappointment", "Escape" y "Ball and biscuit" (cover). A principios del 2012, la banda inicia la producción de su primer álbum de larga duración, titulado GLOBES & SCIENCE, compuesto por nueve canciones en el que el sendero estético del Rock & Roll clásico se ve acompañado por sonidos latinos y una mayor experimentación rítmica, armónica y vocal.

En abril del 2013, la banda fue nominada a los Premios Subterránica bajo la categoría “Artista del Año” en la ciudad de Bogotá, seguido de su presentación junto a la banda mexicana, AustinTV en la ciudad de Cali. En agosto del mismo año, realizaron el lanzamiento de su último trabajo, B.I.R.D.S., inicialmente en la ciudad de Cali y luego a nivel nacional.

DFESNUDOS EN COMA se encuentran actualmente en una gira por los países de México y Venezuela, finalmente regresarán a Colombia para ofrecer cuatro conciertos en Cali, Medellín y Bogotá, donde compartirán escenario con los legendarios FAITH NO MORE el próximo viernes 18 de Septiembre en las instalaciones del Teatro Royal Center.



  • Faith No Nore en Colombia
    Viernes 18 de septiembre
    Lugar: Teatro Royal Center de Bogotá
    Horas: 7:00pm puertas
    9:00pm Desnudos en Coma
    10:00pm Faith No More



Boletas: VIP: $ 285.000 Preferencia: $ 150.000 *Aplican cargos de Tu Boleta. **Boletería Limitada Edad: 18 años+