El BAUM Festival confirma su Line Up 2016

El BAUM Festival está cada vez más cerca. El próximo 21 de mayo el Multiparque (Autopista Norte 224-60) recibirá la segunda edición del reconocido evento de música electrónica, que tendrá como parte de su cuota internacional a Visionquest, Lauren Lane, An Hauser, Eddy C, Legs Benedict, y Job Jobse.

En su primera versión, el festival agotó todas sus entradas y los más de 7 mil asistentes elogiaban el evento que entregó 18 horas de fiesta sin precedentes a los bogotanos. Para este año, BAUM promete mucho más de lo que fue su exitoso debut.

En tres diferentes escenarios, los asistentes podrán disfrutar durante 16 horas de los ritmos del techno, tech house y house. El cartel cuenta con nombres internacionales como el español Paco Osuna, el dúo alemán M.A.N.D.Y, el canadiense Marc Houle, y el estadounidense Kevin Saunderson. La cuota femenina no podía faltar, y BAUM trae a Bogotá a la africana Nicol Moudaber, y a Ellen Allien desde Alemania para hacer vibrar el Multiparque con poderosos beats. Un line-up para no parar de bailar.

La boletería para BAUM Festival está a cargo de la empresa TuBoleta, y sus costos son de $89.000 (más costos de servicio) para la localidad general, y de $190.000 (más costos de servicio) para la localidad Chill Out.