El CD The Black Cat Bone en pre venta

El primer álbum The Black Cat Bone ya se encuentra en pre venta, prensado bajo el sello independiente "TBCB Music" la banda bogotana presenta una excelente producción compuesta del mejor rock clásico con la pasión del blues. El cd fue grabado los estudios de Artico Records entre diciembre 2004 y febrero del 2005, contiene 11 temas originales de la banda y el clásico "I got my mojo Workin' " compuesta por Preston Foster (inmortatalizada por Muddy Waters). La Mezcla y Masterización se realizó en Madrid, España por Juan Alberto y Felipe Guevara. El trabajo cuenta con la colaboración de músicos como: Pyngwi, Jorge Rojas (Shine), Malala, Mauricio Guezz de ZelfishPerez y Miguel Angel Nuñez (Mallku).

Al adquirir el CD en preventa usted obtiene los siguientes beneficios:

1. Tiene acceso al CD antes de que salga formalmente al mercado.
2. Le damos un precio especial de lanzamiento. El precio al público en tiendas y portales de internet es de $ 32.000 en edición de lujo. Precio en preventa $26.000 en edición de lujo, incluyendo el envío hasta la puerta de su casa para los que viven en Bogotá y $ 30.000 para envíos fuera de Bogotá. POR TIEMPO LIMITADO

Los interesados en recibir información específica sobre la preventa del CD, fecha de entrega y forma de pago pueden escribir a la siguiente dirección:

[email protected]

TBCB es una banda orgullosamente bogotana y felizmente colombiana. Quieren darle a nuestro país una banda de rock de la cual se sienta completamente orgulloso como nos sentimos nosotros por tener al mejor público que existe.

Website TBCB: http://www.theblackcatbone.com
Website Artico Records: http://www.articorecords.com