El concierto de KISS en Colombia se traslada al Estadio el Campín

A pocos días del concierto de KISS en Colombia, el lugar del show ha sido cambiado a las instalaciones del Estadio Nemésio Camacho El Campín.

El cambio del lugar se debe principalmente a que el 9 de abril se conmemora el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas, con actividades culturales que tendrán como escenario principal el parque Simón Bolívar razón por la cual y con el propósito de dar este espacio para la paz, KISS traslada su show al Estadio El Campín.

Este 10 de Abril, KISS iniciará su gira latinoamericana “40th Anniversary World Tour” en Colombia y luego pasará a Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay y finalmente Brasil.   Colombia será testigo de una gira que llegará a los 5 continentes y que en este momento es considerada como una de las giras más exitosas de la banda.

A continuación daremos a conocer algunos detalles del show en Bogotá. KISS llegará a nuestro país con 12 toneladas de equipo entre los cuales se incluye todo el sistema de control de audio e iluminación, backline y wardrobe, para brindar una noche de al menos 2 horas con los grandes éxitos de la banda.   Los movimientos de Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer estarán acompañados de aproximadamente 221 luminarias entre luces robóticas e iluminación led, pero siendo fiel a estilo vintage con el uso de los clásicos blinders convencionales.  

Los shows de KISS se caracterizan por el uso de pirotecnia y flamas, cosa que no faltará en Colombia, pero la banda ha rediseñado su show pensando en el bienestar de sus asistentes al no utilizar sistemas con gas, sino con liquido menos peligroso y más controlable, todo esto estará computarizado. El show de pirotecnia es totalmente importado con el fin de garantizar la cantidad y calidad de los productos.

  Las exigencias de sus integrantes se limitan a pedir comida saludable y orgánica,  pero sin dejar de lado la cerveza KISS y la privacidad de camerinos. El setlist incluirá aproximadamente 15 canciones o más a solicitud del público que incluyen temas como "I Was Made For Lovin You",  "Psycho Circus", "Shout It Out Loud",  "I Love It Loud", "Lick It Up", "Rock and Roll All Nite", entre otras.  

KISS EN CONCIERTO:  


  • Viernes, 10 Abril del 2015
    Hora: 8:30p.m
    Lugar: Estadio El Campín - Calle 57 Carrera 30



Boletería:  


  • Rock And Roll - Vip $ 336.000
    I Love It Loud-General $ 177.000



Boletería disponible en los puntos de venta de TuBoleta.com   Separa tu boleta con el 30% del valor total y el resto págalo por cuotas.