El Cuarteto de Nos confirma concierto para Bogotá - 15 de Octubre

Una de las bandas contemporáneas que ha sorprendido con sus irreverentes rimas en el ámbito del rock latinoamericano, el Cuarteto de Nos vuelve a Bogotá, después de dos años de ausencia.

Conocidos en nuestro país por temas radiales como Yendo a la casa de Damián y Ya no sé qué hacer conmigo, estarán en el país lanzando su último disco Porfiado en una gira promocional en Medellín el 14 de octubre dentro del marco del Festival Altavoz y el 15 en Bogotá en el Teatro Vinacure, un festivo con toda la explosión verbal y musical de estos cinco grandes músicos.


El cuarteto que no se calla nada

Aunque la agrupación uruguaya se dio a conocer en Colombia por sencillos como Yendo a la casa de Damián y Ya no sé qué hacer conmigo hace un par de años, realmente lleva casi tres décadas narrando historias ácidas, surrealistas y políticamente incorrectas.

En más de trece trabajos discográficos entre los que se destacan Raro y Bipolar las dos primeras partes de una trilogía que cierran con su último álbum Porfiado lanzado en el 2012. Por sus ventas y logros musicales han recibido distintos reconocimientos: cuatro discos de platino y seis de oro, dos de triple platino y cerca de cuatro nominaciones al Grammy.

Integrantes

Alvaro Pintos: batería y voz
Gustavo "Topo" Antuña: guitarra
Roberto Musso: guitarra y voz
Santiago Marrero: teclados
Santiago Tavella: bajo y voz

Boletería
$65.000 primera etapa
$75.000 segunda etapa

Boletas disponibles en http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=CUARTNOS
Venta en taquillas del teatro el día del evento.

Teatro Vinacure
Cra 13 # 63-32