El Festival Estéreo Picnic ya tiene fecha para 2016

Durante seis años el Festival Estéreo Picnic se ha enfocado en ofrecer a sus asistentes una experiencia que logra mezclar la música con un espacio totalmente diseñado para transportar a sus invitados en un universo paralelo, en donde tendrán la oportunidad de cumplir sus sueños. Nuevamente la organización de uno de los festivales más importantes de Colombia comienza a prepararse para su séptima edición en este 2016.

Del 10 al 12 de Marzo la sabana de Bogotá será testigo de un mundo distinto, por el cual han pasado grandes artistas de talla internacional como Jack White, Major Lazer, Robi Draco Rosa, Skrillex, Kings Of Leon, Calvin Harris, Tiesto, Steve Aoki, Zoé, Red Hot Chili Peppers, Los Fabulosos Cadillacs, Nine Inch Nails, Phoenix, Pixies, The Killers, entre otros. Además de la representación del talento nacional con Aterciopelados, Superlitio, Consulado Popular, Bomba Estéreo, Alcolyrikoz, Monseiur Periné, Systema Solar y muchos más.

Recordamos que en estos seis años el festival ha logrado convencer al público colombiano y por lo tanto ha pasado de llevarse a cabo en un solo día a tres días consecutivos, pero sin perder el objetivo de ayudar a los músicos de la escena nacional al brindarles un espacio en una de sus tarimas.