El Heavy Rock Festival llega a Cali

Este nuevo festival llega a la capital del Valle del Cauca para el deleite de todos los rockeros y metaleros de la ciudad y sus alrededores.

En total serán seis las bandas que se presentarán en esta nueva propuesta, que tiene como finalidad principal demostrar que este género perdura en la ciudad y también exponer todo el talento y la calidad musical que se está gestando en esta parte de Colombia y que como ellos mismos lo mencionan: “cada vez coge más fuerza en el ámbito nacional y en el Valle del cauca”.

El evento se llevará a cabo el 28 de julio a las 9 de la noche en Distorsion Bar, ubicado en la calle 5 # 26 – 53 Tercer piso. Contará con bandas experimentadas todas de diferentes corrientes del metal y también con bandas tributo. El costo de la entrada es de 7000 pesos, para más información te puedes comunicar al 310 500 40 50.

El cartel que se presentará está compuesto por las siguientes agrupaciones:

• HELLCRY: banda de heavy metal procedente de Plamira
• APOCALYPSE : Tributo a Metallica
• ENFURIA: Tributo especializado en agrupaciones de los años 70’s y 80’s.
• ORPHANED WAR: agrupación de metal procedente de Palmira
• FIREFLASH: agrupación de metal progresivo y experimental
• ZOLA: Power Trio

De esta manera los invitamos a que sigan apoyando la escena rockera en las diferentes ciudades de Colombia, misma que día a día sigue trabajando para sacar adelante proyectos como este que buscan ser una vitrina para los artistas y las bandas emergentes y así darles una oportunidad de que puedan mostrar todo su talento al público.