El reggae argentino regresa a Colombia con Los Cafres

La última vez que la agrupación Reggae roots Los Cafres se presentó en colombia fue en el Parque Simón Bolívar en el marco de la edición 2015 del Festival Rock al Parque. En aquel entonces, un sol abrasador y la desbordante energía de los asistentes fueron el combustible necesario para que Guillermo Bonetto y compañía pudiera ofrecer un show memorable para los más de 35.000 asistentes al evento.

En esta ocasión, los bonaerenses han decidido recompensar el cariño de sus fanáticos en nuestro país con una serie de presentaciones en tres ciudades como parte de su gira "25 Años de Música".

Las fechas están programadas así:


  • 13 Mayo Bogotá, Centro de Eventos Royal Center (Carrera 13 # 66-80). Boletería desde $87.000 a través de TuTicket.
    14 Mayo Cali, Carpa Parqueadero (Centro de Eventos Menga Antigua Sucursal del Cielo). Boletería desde $58.000 a través de Colboletos.
    15 Mayo Barranquilla, Grove Festival (Playas de Puerto Colombia, Calle 8 # 13-467). Boletería des $55.000 a través de Ticket Express.


Para su presentación en la capital, está confirmada como banda de apertura Monsieur Periné, uno de los actos más importantes en la escena independiente colombiana de los últimos años.