El Rototom regresa a La Media Torta de Bogotá

El Rototom vuelve a la Media Torta este 28 de Mayo; consagrado como uno de los eventos de la cultura Reggae más importantes del país, para esta edición se contará con la participación de aproximadamente 20 artistas, con lo que se busca llevar un mensaje de Unidad e Inclusión al abrirle las puertas a niños, jóvenes, adultos, sin ninguna discriminación racial, social, política o religiosa.

Javier Fonseca, cantante de Alerta Kamarada fundador de esta iniciativa junto con Martinika, afirma “la importancia de un evento como estos es que desde el reggae estamos generando una oferta musicocultural para Bogotá y para Colombia, se están trayendo artistas de talla internacional. Desde el reggae se esta ofreciendo un discurso de paz que va a ser visible y sociable en la Biblioteca Virgilio Barco el próximo 27 de mayo, acompañado de una exposición fotográfica que estará expuesta hasta el 3 de junio; este año estamos uniendo muchas disciplinas desde el reggae con sus lideres y colectivos que están trabajando desde las diferentes localidades de Bogotá” .

Las puertas de La Media Torta estarán abiertas desde las 11:00 a.m. con entrada libre para poder disfrutar del talento de: Neyman (Francia), Profetas, Jah Fabio (México), Cresposalem (Chile), Jus & Lion, Agroarte (Medellin), David Kawooq, The Makonnen soul, Manu Ranks, LoSkalaveras, Gatos negros, Dj Beltsazar , La nueva fuerza, Dj judaz, Jahia Uncan & The Groove Lions, Criss Lion, Jah song, Jl bassman, Afrikan soul, Dj Pank, Skartone, La banda del tipo, Haffid kandela, Óscar Simeon y Dj natural.