El Titán cerrará su gira Kraken 30 años, el 23 mayo en Bogotá

Después de una extensa gira que los llevó a muchas ciudades y municipios del territorio nacional donde no habían tocado antes, la agrupación paisa cerrará su gira "Kraken 30 años" con un concierto especial en el reconocido teatro Metropol de la capital de la república el próximo 23 de mayo.

El Titán reconocerá al público bogotano con dos presentaciones a lo largo de estos meses; en primer lugar realizará un toque más íntimo el 28 de marzo en el "Café Canterbury" ubicado en el sur occidente de la ciudad, donde la cercanía con el público será evidente, y posteriormente con el concierto "La Fortaleza del Titán", le darán fin a la gira que conmemora tres décadas dedicadas al metal en Colombia.

Para su concierto de cierre en el Metropol, la banda y la organización, tienen pensado un montaje poco visto para este tipo de conciertos, todo con el fin de ofrecerles a los asistentes, un recital cargado de luces, fidelidad en el sonido y una producción impecable.

Kraken decidió brindar accesibilidad en las entradas para que nadie se pierda este concierto con el que este bastión del rock nacional, culminará la que sin duda será su gira más recordada.

Entradas disponibles en tu boleta a partir del 18 de febrero


  • Localidad: “Escudo Y Espada”: $ 50.000 (segunda planta Metropol)
    Localidad: “Titanes”: $80.000 (primera planta Metropol)
    (Estas dos localidades se adquieren en tuboleta)



Entrada vip
Especial pack Kraken 30 anos: $110.000

Incluye: DVD 30 años la fortaleza del Titán + camiseta 30 años Kraken + pick guitarra Kraken + postal Kraken firmado por Elkin Ramírez + afiche full color conmemorativo. (200 unidades disponibles)

(Esta entrada únicamente puede ser adquirida en Ozzy Bar Rock Café)