Enrique Bunbury regresa a Bogotá con Greta Garbo 2023

El legendario cantante y compositor español, Enrique Bunbury, regresa a los escenarios después de su retiro temporal por problemas de salud. Bunbury se presentará en el Movistar Arena de Bogotá el próximo 16 de diciembre de 2023 acompañado de su más reciente trabajo discográfico, "Greta Garbo". Este álbum promete ser el más personal y conmovedor en la carrera del artista.

Enrique Bunbury ha dejado una marca indeleble en la música en español con su voz única y su estilo inconfundible. Después de enfrentar desafíos de salud que lo llevaron a un retiro temporal, Bunbury ha renacido con una nueva inspiración y una energía renovada. Su último trabajo discográfico, "Greta Garbo", es un testimonio de su evolución artística y de su conexión con su audiencia.

"Greta Garbo" es un álbum que muestra la faceta más íntima y personal de Bunbury. Las canciones exploran temas profundos y reflexiones personales, llevando a los oyentes a un viaje emocional inigualable. El nombre del álbum rinde homenaje a la legendaria actriz sueca, Greta Garbo, quien también fue un símbolo de autenticidad y misterio en su época.

Las entradas para este concierto tan esperado estarán disponibles a partir del 7 de junio de 2023 a través de los canales de TuBoleta.

El regreso de Enrique Bunbury a los escenarios es una noticia que llena de emoción a sus seguidores en Colombia y en todo el mundo. Su capacidad para reinventarse y su compromiso con su arte son testimonio de su grandeza como artista.