Entradas a Guns N`Roses se podrán pagar por cuotas

Para las personas que aun no tienen su entrada para ver a la alineación original de Guns N’ Roses este 23 de Noviembre en Medellín; se abre la oportunidad de realizar el pago a cuotas de las entradas Platino, a través de los puntos de venta y call center de TuBoleta.com.

Por primera vez la capital paisa será la sede de la reunión de la alineación de Guns N Roses que participó en el “Appetite for Destruction” (1987), Slash, Axl Rose y Duff Mckagan; quienes por su paso han agotado la boletería de esta gira titulada “Not in This Lifetime...”. En donde los fans han podido disfrutar de grandes éxitos como "Welcome to the Jungle", "Paradise City", "Sweet Child o Mine", “Chinese Democracy”, “You Could Be Mine”, “November Rain”, el exitoso cover de “Knockin on Heaven’s Door” (Bob Dylan), entre otras y por supuesto que Colombia no será la excepción.

Así mismo, debido a la gran demanda que ha tenido el concierto, muy pronto se habilitará la venta de más entradas para el concierto del 23 de Noviembre en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.