Esperanza Spalding en Bogotá

La cantante estadounidense de 31 años, quien cuenta con cuatro premios GRAMMY en el recorrido de su carrera musical, se presentará el próximo 19 de septiembre en Bogotá en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

La cantante vendrá a presentar su más reciente producción musical llamada “Emily’s D+evolution” que cuenta con más aptitudes de la artista más allá de su talento para cantar. Spalding nos encantará en escena a través de un show narrativo, actoral y escénico combinado con su ritmo, el Jazz.

El álbum que según lo describen, cuenta con una transportación a la infancia de Spalding quien decidió poner en escena frente a los Bogotanos y demás público, una propuesta de lo mejor de la vida terrenal y lo más bello del ser humano a través de seis canciones las cuales fueron dirigidas por Tony Visconti (David Bowie)  y su puesta en escena está dirigida por Will Wielger.

Para poder asistir a este prometedor concierto usted puede adquirir las boletas a través de www.primerafila.com.co. Los precios irán desde $35.000+ servicio hasta $261.000+ servicio dependiendo de la etapa y localidad.