Este 21 de julio, Dr Krapula llegará a Duitama

Y no estarán solos porque llevarán consigo su reconocido Festival Viva el Planeta, donde estarán también con La Toma, Apolo 7 y muchas agrupaciones más.

La cita será el próximo domingo en el parque de las Américas a las 10:00 am y la entrada al igual que en las pasadas ediciones del festival, será gratuita. El cartel completo está conformado por El Subcantante y la Orquesta Popular, La Toma de Medellín, Apolo 7 de Bogotá, Out Of Control Army de México, Salidos de la Cripta y por supuesto sus organizadores y principales promotores Dr Krapula, aunque se espera la presencia de más artistas.

Tal como se ha venido desarrollando en las ediciones previas, esta nueva versión en Duitama también contará con el mensaje y el llamado a cuidar el planeta y nuestros recursos y además será parte de la Semana Cultural Bolivariana, el Festival Internacional de la Cultura “Bicentenario de Libertad 2019.
Con esta fecha, se dará el cierre oficial del ciclo denominado Festivales Viva el Planeta 2019. Este gran evento consiguió un destacado número de casi 50 presentaciones en el territorio nacional y de las cuales se resaltan las realizadas en Bogotá, Medellín, Cali, Ricaurte y 44 municipios de Cundinamarca.

Esta gran iniciativa es llevada a cabo gracias a la gestión de la banda bogotana, pero también cuenta con el apoyo de la Gobernación de Boyacá, la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá y el FIC 2019.

Una gran invitación y también una noble causa que esperamos cuente con todo el apoyo de los residentes de esta ciudad, más tomando en cuenta que será de entrada libre para que todos los que deseen hacer parte de este gran evento, puedan hacerlo sin ningún problema.