Estreno: AmaZonas, nuevo videoclip de Doctor Krapula junto a Rubén Albarrán

Como lo había anunciado en sus redes sociales, el colectivo Jaguar, liderado por la banda colombiana Doctor Krapula, lanzó el videoclip de la canción “AmaZonas”, segundo Track del álbum homónimo que está dirigido en su totalidad a la generación de conciencia de cuidado con la selva amazónica.

En el trabajo audiovisual se puede ver la simplicidad con la que se ha tomado este proyecto, pero al mismo tiempo se evidencia el contundente mensaje que este colectivo artístico le quiere enviar al mundo entero; y este es justamente que se está atravesando por cambios drásticos en orden climático, causados en su mayoría por el maltrato que el hombre le ha causado al pulmón del mundo, como es considerada esta región tropical que abarca más de la mitad de Latinoamérica.

La canción tuvo como invitados musicales a Rubén Albarrán, cantante de de Café Tacvba, Roco Pachukote, líder de La Maldita Vecindad y Moyenei Valdes del Sonidero Meztizo; todos ellos junto a los integrantes de Doctor Krapula, gritan a unísono que el amazonas es el último recodo de esperanza para el hombre.

El videoclip incluye imágenes de la presentación que la banda realizó en el pasado festival Rock al Parque en Bogotá, donde la agrupación bogotana fue ovacionada por un escenario Plaza a reventar. También se recogen imágenes rodadas en medio de ambientes naturales donde los protagonistas del audiovisual hacen su inspirada participación.
La dirección del clip estuvo a cargo de Christian Schmid Rincón, que logró mostrar de manera minimalista, una idea de cambio que sin duda está logrando cambios sinceros en toda la región.