Fito Páez regresa a Colombia en 2016

El cantautor argentino regresa a nuestro pais conmemorando los 30 años del lanzamiento de su álbum "Giros", con presentaciones en Bogotá, Medellín y Cali.

Con más de 20 albumes de estudio, Fito Páez es una leyenda del rock en español, un artista que se ha consolidado a través del tiempo y que no sólo se ha destacado como músico y compositor, si no también como cineasta.

"Giros" es su segundo álbum de estudio , lanzado en 1985 fue considerado por la crítica como una joya del rock por su arreglos y fusiones de ritmos como el tango y la baguala. Sus letras abarcan problemáticas sociales y situaciones cotidianas. Los temas "Yo vengo a ofrecer mi corazón" y "11 y 6" se han convertido en verdaderos clásicos del genero.

Fito Páez complacerá a su público con un recorrido por sus más de 3 décadas de carrera musical. La cita es el 8 de junio en Bogotá en el teatro Royal Center, el 10 de junio en Medellín en el orquideorama del jardín botánico y el 11 de Junio en Cali en el Estadio de Softball - Unidad Deportiva Jaime Aparicio. Las entradas ya están disponibles en www.tuticket.com, con precios de primera etapa entre $76.000 y $263.000. Para el concierto en Cali pueden adquirir las boletas con Colboletos.