Fuerza Bruta hará parte de la experiencia del Festival Estéreo Picnic 2023

El Festival Estéreo Picnic, uno de los festivales más importantes del país, se llevará a cabo del 23 al 26 de marzo de 2023. Con más de 10 años de historia, Estéreo Picnic se ha consolidado como uno de los festivales de música más grandes y diversos de América Latina, con abanico de géneros y artistas internacionales y locales.

Este año, en su doceava edición, el festival cuenta con un line up impresionante, que incluye a algunos de los artistas más importantes de la escena musical internacional actual y algunos que nos remontan a nuestra adolescencia; tal es el caso de Blondie, Blink 182, Devendra Banhart, The Chemical Brothers, Wu Tang Clan, Modest Mouse, Tame Impala y Aurora. Además, contará con una gran variedad de artistas nacionales y emergentes, como Dawer & Damper, Elsa y Elmar, Mr. Bleat, Mitú entre otros.

Fiel a su compromiso de sumergirnos en nuevos mundos, por primera vez el FEP nos trae un espectáculo teatral de éxito mundial con dos presentaciones diarias en los cuatro días del festival. La compañía Argentina Fuerza Bruta llega con Wayra, un show que se caracteriza por poseer un estilo experimental y un despliegue escénico de grandes dimensiones que incluye teatro, happening y fiesta electrónica.

Wayra es una pieza única y novedosa donde los espectadores, los actores y los distintos escenarios son intercambiables, ya que al no contar con un escenario fijo, obliga a que todo y todos deben moverse, incluyendo así al público como parte del show. Es perfecto para un evento de esta magnitud, ya que tiene una vibra poderosa y original.

Fuerza Bruta lleva al FEP a un nuevo nivel, muy superior y que esperamos se siga manteniendo en las próximas ediciones. En pocas palabras, el Festival Estéreo Picnic 2023 promete llevarnos nuevamente a Un Mundo Distinto con un cartel que complace todos los gustos y estimula todos los sentidos.