Future Islands por primera vez en Colombia

Future Islands, banda originada en Carolina del Norte, Estados Unidos, llega el 5 de mayo a deleitar a sus seguidores colombianos en Armando Music Hall. La banda, liderada por Samuel Herring y reconocida por canciones como “Seasons” y “Ran”, visitará por primera vez Colombia y las boletas estarán disponibles desde el 16 de febrero por un valor de 49.000 pesos más servicio.

Future Islands cuenta con cinco álbumes de estudio, con los cuales han podido consolidar y pulir un sonido synth, que combina los guturales de Herring junto a melodías que estallan en continuo crescendo. La banda ya se ha consolidado como una de las favoritas de la prensa en su género. Con el lanzamiento de su último disco, en el mes de abril de 2017, la banda alcanzó el Top 50 en el Billboard 200 y llego a estar en el puesto 18 en Reino Unido.

Actualmente, la banda esta integrada por Samuel Herring en la voz, Gerrit Welmers en el teclado y William Cashion en la batería. Es de recordar, que esta es una de las bandas con influencias más diversas en el mundo de la música. Lo anterior debido a la diversidad de música con la que los integrantes tuvieron contacto desde su formación. Puesto que, Herring tuvo un contacto muy cercano con el Hip Hop en su juventud, Welmers con el punk y el heavy metal y Cashion con indie y el grunge.

Un show que cualquier amante de la música alternativa disfrutará y una oportunidad nunca antes vista para ver en escena a Future Islands.

Cuando: 5 de mayo de 2017
Donde: Armando Music Hall
Boletería:
Desde el 16 de febrero a las 10 a.m. En todos los canales de Tuboleta por un valor de 49.000 pesos más el servicio hasta agotar existencias. Posteriormente, tendrán un costo de 59.000 más servicio.