Gondwana llega a Colombia con su nuevo álbum: Carpe Diem

La banda chilena Gondwana presenta su nuevo disco Carpe Diem, el cual invita a una experiencia sensorial y espiritual profundamente enriquecedora de principio a fin. Carpe Diem ha sido la expresión de raíz latina escogida por Gondwana para ser el título de su nuevo álbum, expresión que intenta alentar el aprovechamiento del tiempo para no malgastarlo en ningún sentido.

Este disco, fue grabado entre diciembre del año 2016 y marzo del presente en los estudios del Sur, en su natal Chile. Las grabaciones adicionales se dieron en los estudios Minga y Ruff Riddim. Por su parte, la grabación y mezcla estuvieron en cabeza de Mariano Bilinks en estudio PM, quien después de su participación en el álbum “Revolución” (2011) vuelve a trabajar con la banda. La producción artística del disco corrió por cuenta de I-Locks Labbé, líder y miembro fundador de Gondwana, de la mano de sus compañeros de banda, Keno Valenzuela y Panty en calidad de co – productores.

Es importante mencionar que este disco cuenta con invitados de lujo como Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes, Matthew Jacquette y Ky – Mani Marley, hijo del legendario Bob.

Carpe Diem trae, 8 nuevas canciones con el sello característico de Gondwana, una de las bandas más exquisitas y experimentadas del reggae latinoamericano.
El tracklist remata con dos versiones dub y una acústica del corte de difusión “Si no fuera”, canción que suena bastante bien en las principales estaciones de radio y televisión del continente desde el mes de Febrero y que integra las diversas playlists en las plataformas digitales en las cuales el disco se encuentra disponible al igual que en formato físico.

El lanzamiento de Carpe Diem forma parte de la celebración por los 30 años de Gondwana. La banda realiza una extensa gira internacional llamada “30 Años de Reggae & Roll” que dio comienzo el 5 de mayo y que finalizará el 8 de julio. Esta gira será presenciada por varias ciudades de Latinoamérica, como Santiago en Chile, Guadalajara en México, Buenos Aires en Argentina e incluyendo a Bogotá, puesto que el 18 Junio la banda chilena será parte del cartel del Jamming Festival, el cual se llevará a cabo en el centro de eventos de la autopista norte que abrirá puertas a las 7 de la mañana. Las boletas para dicho festival se encuentran aún disponibles en un precio de $220.000.

El Jamming Festival será la ocasión en la cual los intérpretes de éxitos como “Felicidad”, “sentimiento original”, y “armonía de amor” entre muchos más, darán a conocer Carpe Diem a la audiencia Colombiana de la mano de sus ya conocidos clásicos.

Más información a través de www.jammingfestival.com