Hágala U celebra 15 años con un gran concierto

El 18 de Julio se llevará a cabo Un Concierto Histórico en el Teatro Pablo Tobón de la ciudad de Medellín, HágalaU celebra 15 años y para ello tendrá a lo mejor de la escena rockera paisa.

El cartel encabezado por la banda de Punk I.R.A, tras tener 12 álbumes de estudio, 23 recopilaciones a nivel mundial y estar en los escenarios más importantes de la música, la consolida como la banda insigne del punk colombiano. Nació en 1986 en las calles de Medellín, en medio de dos galladas juveniles. Sus primeros ensayos fueron en una casa con poca acústica para el gran y potente sonido de una banda donde los jóvenes paisas encontraban la libertad y la expresión de la cual I.R.A siempre ha hablado, letras de inconformidad, de libertad, protesta y conciencia.

El Hardcore hace presencia con los paisas de GRITO, banda conformada desde 1999 son parte fundamental de la escena local y nacional como percusores del género. Con Manzano (Vocalista)
Carlos Julio (Baterista), Felipe (Bajista) y David (Guitarrista) han sido parte de importantes festivales en todo el país.

La primera cuota de metal está a cargo de la mítica MASACRE, radicada en Estados Unidos y liderada por Alex Oquendo, han hecho de la escena metalera nacional un eco a nivel internacional demostrando el buen metal colombiano. La banda nació en 1989 en Medellín con letras que hablaban de realidad del país más el fuerte sonido del Death Metal que para los años 90’s fue un aliciente frente a todo el dolor que se vivía en esos momentos. Con LP’s, Compilados, Tributos y un DVD, es quizá la banda de éste género que más ha hecho historia en Colombia y en Latinoamérica.

POSGUERRA nació en Medellín en el año 1991, consolidándose como una de las bandas más importantes del metal en la ciudad y años más tarde en el país. Con 5 álbumes de estudio hasta la fecha, sus letras que van dirigidas a la conciencia ecológica hacen de ésta banda un punto de vista diferente entre la juventud colombiana.

FRANKIE A MUERTO, conformada en 1991 en Medellín, sus letras como puesta en escena han llamado la atención de todo público, en sus 18 años de carrera se han distinguido por contar la realidad de la ciudad, sus calles, costumbres y lo que sucede a cada ser humano como individuo.
HagalaU le pregunta a todo el mundo amante de la música rock paisa ¿Qué canciones no pueden faltar en éste Un Concierto Histórico?.


  • LUGAR: Teatro Pablo Tobón Uribe- Carrera 40 # 51-24
    FECHA: 18 de Julio
    BOLETAS: $10.000 preventa hasta el 10 de Julio.



PUNTOS DE VENTA: Valhala Bar y BarocKo Bar (Villa de Aburrá) – Rock Symphony Bar (Torres de Bomboná) - Café de Teatro Pablo Tobón Uribe y Ciudad Frecuencia (Castilla)