HALLOWEEN GOTH BOGOTÁ

Este 06 de Octubre. Bogotá en única presentación las bandas TENEBRARUM, LILITH, MY DESIRE, IN LUST, THE BRAND OF NEW BLOOD Y LASCIVIA (LIVE ACT) con un increíble show en club gótica desde las 2:00 pm.

El más esperado concierto local de la escena del Rock y metal gótico se dará a lugar este 6 de Octubre en la ciudad de Bogotá en el Halloween Goth, presentando desde Medellín tres grandes agrupaciones: como destacada la agrupación TENEBRARUM, banda liderada por David Rivera (virtuoso violinista de la filarmónica de Antioquia), quien regresa a Bogotá después de su exitosa presentación como banda invitada en Rock al Parque 2006 y que se encuentra lanzando su mas reciente CD "Winter".

Junto a ellos My Desire, banda revelación del festival Altavoz 2007, deleitando con el sonido cargado de melancolía de su nueva producción "Memories", y para completar este increíble trío de bandas paisas LILITH agrupación conformada por mujeres que rinde culto a la belleza y a la buena música, con su show excepcional, presentan su segundo trabajo discográfico (NOMBRE DEL CD).
Bogotá también estará muy bien representada por In Lust la nueva propuesta del conocido vocalista Jhon Cadena, al igual que el nuevo proyecto de Diego Orozco THE BRAND OF NEW WORLD, y LASCIVIA con lo mejor de su live act.

CONVOCATORIA "DELIRIUM"
Paralelamente al evento se tendrá una muestra fotográfica expuesta en el evento con el fin de brindar un espacio a los artista visuales con una perspectiva "Goth" & "Dark". La estética objeto de evaluación debe referirse a temas como el erotismo, el amor, el dolor, la melancolía, la soledad, la vida y la muerte.
La muestra de fotografía cuenta con la participación de varios artistas nacionales de trayectoria reconocida, junto a los cuales el ganador de la convocatoria tendrá la oportunidad de exponer su trabajo.
Contacto convocatoria
Verónica Giraldo
[email protected]

Contacto evento:

[email protected]
313.463 9747 / 310.227 9993

Página oficial Halloween Goth: http://www.digitalstreamstudio.com/tenebrarumengotica.html