I.R.A presenta su nuevo video "PUNK"

El videoclip realizado en conjunto con Oscar Baena, Julian Gaviria y Wanderley Velez, nos transporta a Rock Al Parque del año 2009, donde observamos apartes de lo que fue la presentación de I.R.A., además nos hacen un breve recuento de la carrera de la agrupación, con fotografías y un estandarte que mantiene IRA a lo largo de su trayectoria artística: "Un poco de nuestra I.R.A. que es lo que nos INSPI.R.A. a seguir luchando"

La canción perteneciente a este videoclip, está incluida en el próximo álbum de I.R.A. que llevará por nombre: "I.R.A. PURA", el cual es la producción número 11 de la banda. Este álbum contiene 21 canciones , 18 de ella totalmente inéditas, además 3 de ellas hacen parte también de los recopilatorios "Maximun Rock & Roll", "Jornada del Caos" y "Punk para un Amigo".

Esta semana I.R.A. se estará presentando en Guayaquil en el marco del festival "Resistencia Huancavilca 2014" junto a agrupaciones como Rata Blanca, Aztra, Spectrum, Deadfate entre otras. Además cabe destacar su participación en los 20 años de Rock Al Parque, que se llevará a cabo del 16 al 18 de Agosto en el Parque Simón Bolívar.